Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

martes, 18 de abril de 2017

Programa del Pregón de las Glorias de Sevilla 2017

Armonía Cofrade Blog. Viernes día 21 de abril de a las 20:00 horas, traslado de Nuestra Señora de Guadalupe desde el Convento de San Buenaventura hacia la S.I. Catedral Por el siguiente itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Jimios, Fernández y González, García de Vinuesa, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Entrada (22:30 horas). La entrada al Templo Metropolitano se hará por la Puerta de Palos.
El sábado 22 de abril de 2017 21:30 horas, pregón de las glorias de Sevilla. Presidido por Nuestra Señora de Guadalupe. El Pregón correrá a cargo del cofrade, Miguel Andreu Fernández que estará presentado por Juan Carlos Cabrera Valera (Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla)
Interviene la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. 
El domingo 23 de abril de 2017 19:30 horas, procesión de regreso de Nuestra Señora de Guadalupe por el siguiente itinerario: Salida de la S.I Catedral (Puerta de los Palos), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Granada, Ayuntamiento (Acto ante la Virgen de Guadalupe y despedida de las representaciones de las Hermandades de Gloria), Plaza Nueva, Fernández y González (Casa de Extremadura), García de Vinuesa, Arfe (Saludo a la Hermandad de la Pura y Limpia), Dos de Mayo (Saludo a la Hermandad de las Aguas), Rodo, Real de la Carretería (Saludo a la Hermandad de la Carretería), Arfe, Castelar, Plaza de Molviedro (Saludo a la Hermandad de Jesús Despojado), Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Entrada. La salida del Templo Metropolitano se hará por la Puerta de los Palos.