Diario digital de Información y Noticias cofrade de Sevilla y provincia

sábado, 19 de diciembre de 2015

Último día del Triduo a María Santísima de la Esperanza de El Viso del Alcor

Armonía Cofrade Blog. La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, María Santísima de la Esperanza y Patriarca Bendito San José, establecida en la Capilla María Santísima de la Esperanza, dedica a su Amantísima Titular María Santísima de la Esperanza, Solemne Triduo durante los días 17, 18 y 19 de diciembre a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. 
Ocupará la Sagrada Cátedra del Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano (Vicario parroquial de la de Santa María del Alcor).
El jueves, día 17 de diciembre, víspera de su Onomástica, a las 21:30 horas Salutación a María Santísima de la Esperanza a cargo de Sergio Ortiz López.
El sábado día 19, al finalizar el Triduo, imposición de medallas a los nuevos hermanos.
El domingo, día 20 de diciembre, a las 12:30 horas, Solemne Función presidida y oficiada por el Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero (Párroco de la de Santa María del Alcor). 
A partir de las 17:00 horas, la Bendita Imagen de María Santísima de la Esperanza estará expuesta en devoto y filial besamanos. 
La parte musical de estos cultos estará a cargo del coro de nuestra Agrupación Parroquial.
Durante todos los días de cultos en horario de mañana y tarde se llevará a cabo una  recogida de alimentos y productos de aseo en la Capilla María Santísima de la Esperanza.
Foto: Diego Benítez